fujifilm-finepix-f550exr-16-mp-cmosFujifilm FinePix F550EXR

EXR Sensor con tecnología CMOS
Con una calidad de imagen avanzada, la mejora de sensibilidad a la luz baja y más rápido desempeño , el sensor CMOS de la tecnología EXR trae nuevas funciones de imagen avanzadas para la cámara digital FinePix F550EXR, incluyendo:

* Alta velocidad de disparo continuo: Ultra-de disparo en ráfaga alimentado por el rápido sensor CMOS de brotes de la acción a 11 fps en la F550EXR y películas de alta velocidad a 320fps con resolución completa.
* Multi Frame Technology: En combinación con el rendimiento acelerado de CMOS, esta función sintetiza disparos consecutivos estalló en una sola imagen compuesta, mezcla la sensibilidad para "suavizar" la firma de ruido.
* Alta sensibilidad, bajo nivel de ruido: el sensor CMOS de gira al revés para que la luz directamente a la huelga de silicio para una sensibilidad más alta, la respuesta más uniforme y reducir la diafonía píxel. Combinado con la tecnología EXR, que significa fotos de calidad superior con poca luz con el ruido aún más bajos.

Leer más...

Fujifilm sigue innovando en el campo de la fotografía digital, y esta vez revoluciona el mercado con una nueva cámara, la FinePix S6500fd, que incorpora la nueva tecnología exclusiva LSI de Detección de Rostros. El nuevo modelo de la compañía está diseñado para aquellos usuarios que buscan las opciones de disparo de una cámara SLR digital y la facilidad de uso que ofrecen habitualmente las cámaras compactas.

Leer más...

Recomendados