Para aprender fotografía no hay que tener conocimientos previos, solo leer, escribir y tener muchas ganas. No pienses jamás que la tecnología te supera y que esto no es para tí. Tampoco creas que solo se trata de apretar un botón y listo, ya soy fotógrafo!

 

Ni siquiera es imprescindible contar con una cámara digital para comenzar. Tú debes primero aprender cual es la herramienta que más se adapta a tus necesidades antes de comprar una. Lee el artículo Lo que necesitas saber a la hora de elegir una cámara digital.

Si ya posees una cámara y has tomado fotografías con ella hasta ahora, entonces debes analizar e identificar en que nivel te encuentras, utilizando la tabla siguiente, y con ella podrás saber cuales son los pasos a seguir:

Sponsored links

¿En cual de estos niveles te encuentras?

Si estás entre medio de alguno de ellos o tienes partes que sí y otras que no, entonces debes realizar el curso más próximo al nivel anterior. Es muy importante en cualquier etapa, tener bases sumamente sólidas antes de proseguir con la siguiente.

En estos momentos tenemos disponible solo cursos en niveles A y B para descargar

Cualquiera puede llegar tan lejos como se lo proponga! No temas en comenzar desde cero. Y no te cuestiones la edad. Dice el refrán que nunca es tarde para aprender. Nosotros te guiaremos paso a paso, poniendo a tu disposición un profesor y todos los adelantos que posee Internet (Web conferencia, tele chats, audio chats y video tutorial).

Adelante!


Recomendados