INSPIRADOS POR LA NATURALEZA es el resultado del concurso Montphoto, no es sólo una recopilación de fotografías premiadas en la edición 2011, es también una fuente de inspiración para nuevos participantes y para todos los que forman parte de alguna manera de MontPhoto.

Leer más...

La exposición de fotografía Feliz Mente plantea desde su título una nueva imagen social de las personas con discapacidad

ATADES te acerca a Feliz Mente, una ventana abierta a la madurez de las personas con discapacidad intelectual

El Centro Cultural Ibercaja Actur acoge la exposición fotográfica Feliz Mente, una serie de instantáneas firmadas por Agurtxane Concellón, que evidencian la madurez serena de las personas con discapacidad intelectual.

Leer más...

El plazo para presentar las obras al II Concurso Internacional de Fotografía - Sant Just Desvern ya está abierto.

En este concurso puede participar todo aquel que lo desee. La temática de este año es “El Agua” y el 1r premio está dotado en 1.500 €.

Leer más...

“Los trabajos y los días"

El 17º Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental “Los trabajos y los días", convoca a fotógrafos nacionales e internacionales, profesores, estudiantes o aficionados a contar, a través de imágenes, historias del trabajo en Latinoamérica, de latinoamericanos en el mundo, y de sus situaciones particulares.

Leer más...

Nos pareció muy interesante la propuesta de este concurso para aquellos que gustan de la fotografía de paisajes, que sabemos son muchísimos. Lamentablemente se nos avisa con 10 días antes del cierre de inscripciones, pero para el año 2011 vamos a tomar recaudo y lo anunciaremos con anticipación. He aquí la propuesta, las bases, el jurado y los premios del concurso "MONTPHOTO"

Leer más...

7 nuevos productos anunciado por la firma Nikon

Leer más...

Vincent Laforet creó escuela con su corto Reverie realizado con el aún por aquel entonces prototipo de la Canon EOS 5D Mark II y nadie mejor que Chase Jarvis para imitar sus pasos en la competencia. El fotógrafo ha realizado el cortometraje “Benevolent Mischief” bajo encargo directo de Nikon para promocionar la nueva D7000 y aquí tenéis el resultado. Tras el salto también encontraréis un pequeño vídeo con el cómo se hizo en el que Chase juguetea con la nueva cámara. Mira este sorprendente video...

Leer más...

Recomendados