El Software Ilford Photo Album Kit es una excelente forma de organizar e imprimir nuestras fotos en casa creando un álbum en forma manual o automática. Posee un editor para hacer los retoques básicos y hasta algunos efectos especiales como acuarela por ejemplo. Su interface se presenta en español y es sencilla e intuitiva lo que la hace muy interesante para aficionados y hasta profesionales. Veamos algunas capturas de pantalla para hacernos una idea de lo que ofrece el programa, para estar seguros antes de descargarlo e instalarlo en nuestro ordenador...

Leer más...

Tanto si eres un fotógrafo profesional como aficionado, con Adobe Photoshop Lightroom conseguirás reducir el tiempo que dedicas a la gestión y edición de fotografías en el PC para pasar más tiempo detrás de la cámara.

Leer más...

AKVIS Chameleon es la herramienta para creación de montajes fotográficos con ajuste automático de objetos insertados a la gama de colores de la imagen de destino. La herramienta ajusta el objeto insertado de modo que el objeto armoniza con el fondo de la imagen.

Leer más...

Ya se trate de fotografías en blanco y negro o color, rayadas, quebradas o envejecidas por el tiempo, hoy disponemos de herramientas digitales para su perfecta restauración. La pregunta es ¿sabemos como hacerlo? ¿tenemos tiempo suficiente para dedicar al minucioso trabajo que supone?

Seguir leyendo...

AKVIS Coloriage presenta una tecnología avanzada de la coloración automática de fotos en blanco y negro. Basta con hacer las líneas de los colores que debe llevar cado objeto y el programa se ocupará del resto.

Leer más...

Recomendados