Con un sensor CMOS de 14,2Mpixels, grabación de video FullHD y sus nuevos modos de enfoque automático, la nueva Nikon D3100 sigue la estela de la Nikon D3000 en facilidad de uso gracias al nuevo Modo Guía Avanzado, en el que además de dirigirlo paso a paso la cámara muestra ejemplos concretos de cada situación a fotografiar, como cuando cambiamos la velocidad o la apertura.
Una gran cantidad de opciones automáticas hacen que sea la cámara la que se ocupe del trabajo duro de la misma manera que si de una compacta se tratase: el
modo Life View con Selección Automática de Escena reconoce y adapta la cámara en cada situación entregando imágenes definidas y de fantásticos colores. Sólo hay que pulsar el disparador y ya está!.

Características principales


14,2 megapíxeles Formato de sensor DX de imagen CMOS ofrece preciosas fotografías y grabados más allá de 20 x 30 pulgadas.

Sponsored links

Full HD 1080p Cinemática de Videos con el enfoque automático en tiempo completo y el sonido le permite grabar películas de calidad cinematográfica en Full 1080p en formato HD (1920 x 1080 píxeles).

Fácil de usar-Con Nikon Guía-Mode con controles intuitivos y de asistencia a bordo en ayudar a tomar mejores fotos en cada paso del camino.

11 puntos de enfoque automático Sistema de entrega-imágenes nítidas de afeitar.

Monitor de 3 pulgadas con un toque de disparo LiveView, y la captura de películas.

Incorporado en el puerto HDMI le permite conectarse directamente a su HDTV usando un cable HDMI opcional

Control de imagen y reproducción de películas con la mayoría de los mandos a distancia HDTV

6 modos de escena automático de exposición Sólo tienes que configurar el disco de modo Retrato, Paisaje, Niño, Deportes, Primer plano o Retrato nocturno para los resultados impresionantes en las difíciles condiciones de otro modo.

Control de imagen le permite elegir entre Estándar, Neutro, Vivo, Monocromo, Retrato, Paisaje o aplicar un toque personal a tus imágenes.

Flash incorporado pop-up para esos momentos cuando no hay suficiente luz


Incluye Zoom-Nikkor 18-55mm VR 3x de estabilización de imagen y lente con óptica Nikkor de legendaria calidad. Enfoque automático rápido y preciso para colores vivos, contraste y detalles nítidos y estabilización de imagen VR para garantizar la más aguda de ocasión celebrada imágenes y películas.

Diseño compacto y ligero , muy bien decorada Listo para ir a donde vayas.

Respuesta de una fracción de segundo en obturador elimina la frustración de retraso de obturación, capturando momentos que otras cámaras perder.

Sensibilidad ISO 100-3200, extensible a ISO 12800 equivalente ofrece resultados excepcionales, incluso en las difíciles situaciones de poca luz más.

Selector automático de escena permite que la D3100 decidir el mejor modo para que coincida con la situación de disparo cuando se utiliza Live View. 2 EXPEED de Nikon motor de procesamiento de imagen asegura una calidad de imagen increíblemente rico, gestión del color, contraste, exposición, el ruido y la velocidad. Sistema de reconocimiento de escena en Live View optimiza automáticamente la exposición, enfoque automático y balance de blancos, lo que le permite obtener fotos hermosas, sin la molestia de hacer complicados ajustes de la cámara usted mismo.

D-Lighting activo que mejora detalles de la imagen restaura en las sombras y luces.

Limpieza automática del sensor de imagen por ultrasonidos utiliza un proceso de control de flujo de aire que combate la acumulación de polvo en el frente del sensor de imagen, salvaguardando la calidad de la imagen disparo tras disparo.

Edición de imágenes dentro de la cámara permite la libertad creativa, sin la necesidad de un ordenador, que ofrece funciones de edición dentro de la cámara.


Recomendados