Ya se trate de fotografías en blanco y negro o color, rayadas, quebradas o envejecidas por el tiempo, hoy disponemos de herramientas digitales para su perfecta restauración. La pregunta es ¿sabemos como hacerlo? ¿tenemos tiempo suficiente para dedicar al minucioso trabajo que supone?

 

Aprenda como hacerlo automáticamente con el software-herramienta más efectiva del mercado.

RETOUCHER V.3.5

AKVIS Retoucher es una herramienta eficaz para retoque fotográfico y restauración de imágenes. Permite quitar automáticamente distintos defectos como motas de polvo, rascaduras, suciedad, hasta elementos indeseables. Es muy práctico para restaurar fotografías antiguas.

Hasta los propios profesionales dedican gran parte del tiempo de retoque en eliminar polvo y arañazos de las fotografías. El tratamiento manual de las imperfecciones es una pérdida de tiempo. AKVIS Retoucher le permite eliminar los defectos con un clic del ratón ahorrando gran cantidad de tiempo.

AKVIS Retoucher funciona con imágenes en blanco y negro y fotografías en color. Para retocar una imagen basta con seleccionar los defectos y apretar el botón. El programa busca en la imagen las muestras convenientes para sustituir los fragmentos indeseables. Parece magia cuando se observan rayas desapareciendo ante sus ojos.

AKVIS Retoucher es su herramienta segura para aumentar su productividad.

AKVIS Retoucher v.3.5 es un plugin (módulo de extensión). ¡Atención! El programa está disponible solamente en la versión plugin (módulo de extensión). Esto quiere decir que no funciona como aplicación independiente, sino que se instala como añadido de un programa de edición de imagen. Algunos de los programas compatibles son Adobe Photoshop, Paint Shop Pro, Corel Photo Paint, Ulead PhotoImpact, etc.

¡Usted puede usar el programa durante 10 días gratuitamente!

Este es el período de evaluación. Una vez superado este período de evaluación deberá introducir un código de registro para continuar utilizando el programa.

¡Descargue el programa ahora y aproveche las ventajas de sus aplicaciones!


Sponsored links

 

Recomendados