Premios Foto Nikon 2011

by mundo fotos

Esta es la cuarta edición del creciente concurso organizado por nikonistas.com

Los fotógrafos Francisco Mingorance en categoría Naturaleza, David Ramos en categoría Deporte y Emilio Castro en categoría Gente y Sociedad son los ganadores del Certamen Foto Nikon 2011. Vea las fotos ganadoras de cada categoría, siguiendo este artículo…

Estas son las fotos ganadoras:

1er premio categoría Naturaleza- Francisco Mingorance

1er premio categoría Deporte- David Ramos

1er premio categoría Gente y Sociedad- Emilio Castro

Según la información que da el portal elmundo.es el Jurado de este año se reunió el pasado jueves 20 de diciembre en el Hotel 1898 de Barcelona para elegir la fotografía ganadora de cada categoría y las 75 que formarán parte del libro ‘Foto Nikon 2011’, que se publicará en el 2012 con más de 90.000 ejemplares.

El jurado, estuvo formado por Antonio Vázquez, Javier Ara, Pere Ignasi Isern, Claudio Chaves, Carlos Agustín, Jordi Cotrina, Bernardo Paz, Imma Mora, Joan Monfort, el responsable del producto profesional de Nikon, Carlos Ormazabal y el director general de Finicon, importador oficial de Nikon en España, Jose Ramón de Camps y la fotógrafa de EL MUNDO, Begoña Rivas.

Estén atentos este año 2012 que a partir de Junio estaremos dando información para participar. La condición básica para participar es que la foto a concursar haya sido publicada en algún medio impreso o digital y por supuesto, que haya sido tomada con una cámara Nikon.

mundo fotos

related articles